La primera banda juvenil chilena

BKN

En 2004 tuvo sus inicios a través de las pantallas de Mega y ya lleva siete temporadas al aire. Fue la primera miniserie infanto-juvenil, y tras ésta le seguirán muchas otras.

Trata de las aventuras que tiene un grupo de adolescentes que viven en un condominio y que además van al mismo colegio. Junto con esto, forman una banda llamada BKN.

En la historia los jóvenes viven múltiples problemas y dificultades típicas de la edad, deben lidiar con las separaciones de sus padres, con quiebres amorosos, problemas de adaptación en el colegio, e incluso con la muerte.

Sus personajes principales son Claudia, Sebastián, Gaby, Diego, Nacho, Anto, Angelina, Magda, Brenda, Pato, Trini, entre otros.

7 respuestas so far »

  1. 1

    javiera said,

    HOLA CHICOS COMO ESTAN LOS QUIERO MUCHO EPSEPTO AL SEBA Y AL PATO MI PRIMA TE MANDA SALUDOS TE QUIERE MUCHO YO LE MANDO SALUDOS AL SEBA Y A TODOS LOS QUE ESTANPOR AYA Y QUE LES BAYA BIEN A TODOS CHAOOO

  2. 2

    javiera said,

    LOS QUIERO MUCHO A TODOS SALUDOOOOOOOS

  3. 3

    danilea pàz said,

    bkn gaby max qero
    gaby max

  4. 4

    danilea pàz said,

    hola cami lope juanti

  5. 5

    oe ustedes son lo mas bkn ke ay los kelo escribanme a mi correo

  6. 7

    javiera said,

    BKN son lo mejor esta BKN el programa se pasaron algun dia me gustaria salir en su programa
    y ser la prima de la Claudia y tambien desirles que lo pasen BKN y sigan teniendo mucho EXCITOOO…………………………….

    POSDATA:
    respondanme PORFA BKNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario