Una ciudad infantil

Villa Dulce

Villa Dulce

La primera serie animada que se creó en Chile fue Villa Dulce, una pequeña comunidad localizada en Chile, en una ciudad muy similar a Santiago, y que se encuentra entre varios cerros y un río. Hasta micros amarillas se pueden ver entre capítulo y capítulo de este programa.

Estos dibujos animados nacieron el 6 de marzo de 2004 por las pantallas de Canal 13.

Esta villa está gobernbada por Epifanio Toscazo, un alcalde -que también es un ogro-, quien mantiene a la zona con responsabilidad y con un esquema de funcionamiento y orden muy estricto. Esto hace que Villa Dulce sea un lugar muy tranquilo y amable. Los habitantes no corren mayores peligros, siempre están a salvo y las aventuras que viven son principalmente relacionadas a sus vivencias personales.

En VIlla Dulce vive Sonia, una niña de mucha personalidad. Junto a ella también vive en el lugar Rulo, un niño que se mete en problemas constantemente porque desea juntarse con los más grandes.

Sonia y Rulo viven muchas aventuras junto a El Larva, La Punto, Nemesio, Jerson, Horacio, Hernán, Melón, los Mellizos Rientes y Guito.

3 comentarios so far »

  1. 1

    majory said,

    FALTO MALENA LA NIÑA MUERTA a mi me dicen hasi

  2. 2

    vicky said,

    me parese que villa dulce es super entrete porque eso veo en la mañana en el canal 13 y adema el canal 13 es super entrete adios se los recomiendo

  3. 3

    vicky said,

    saben espero que todos lean esto villa dulce es super entrete me gustaria que la vieran varias personas ademas en el totus venden el cidi con las canciones


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: