El grito, el grito!!!

Cachureos

En 1983 comenzó Cachureos, un programa infantil animado por Marcelo Hernández, más conocido como Marcelo. Estaba acompañado por diversos personajes, tales como el Señor Lápiz, el Gato Juanito, Epidemia, entre otros.

En un comienzo el espacio se encontraba en TVN, y en 1997 se cambió a Canal 13, pero la temática, los personajes y la tónica del programa fue la misma. Pero el presupuesto no era el suficiente y Cachureos tuvo que emigrar a canales del cable, hasta que en 2005 llegaron a RED TV.

Lo particular de este programa era que siempre había un numeroso público compuesto por niños, quienes participaban de variados concursos, en donde interactuaban con los personajes. Cómo olvidar a los niños que lamentablemente perdían y que eran comidos por el Tiburón

Además de esto, el programa fue famoso por las canciones que interpretaba Marcelo y los animales, tales como “Yo soy Juanito” o “Muévame el Pollo”.

Personajes Emblemáticos

– Gato Juaito
– Epidemia
– Wenceslao
– Sr. Oso
– Sr. Lápiz
– Chanchoman
– Chester
– La Mosca
-Zancudo Draculón
– Tiburón
– La Momia

4 comentarios so far »

  1. 1

    Jaime said,

    a mi siempre me gustaba este programa cuando yo era chico nunca me lo perdia y otras veces me daba risa el epidemia porque hace cualquier tontera y el sr lapiz cuando empieza a dibujar era buenos momento hasta que termino este programa pero cuando el sr oso ya nadie lo veia en fin igual me gusta ese personaje saludos adios

  2. 2

    francisca said,

    exelente programa.
    busco el video subde e’pidemia tenia novia cuando joven,

  3. 3

    Yeniffer Quinteros said,

    Fue muy bueno lo que hicieron en la comuna de pañalolen en el chimkowe.Ya qu e los que mas disfrutaron fueron los padres e hijos.
    ¡RECRECEN PRONTO A LA TELEVISION! ya que falta entretencion sana para los niños de hoy. ¡FELICITACIONES!…..

  4. 4

    fabian said,

    Ami me gustaba caleta este programa era la raja!!!! ami me gustaba el video q salia el epidemia con una perra jajaja en la playa q se llamaba marisol!!!! ajjaajaj exelente programa!!!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

